Legales

Información sobre nuestros proyectos y financiamiento

En este apartado encontraras información sobre los legales de cada uno de nuestros proyectos y financiamiento.

Contestaremos lo mas pronto posible

Estamos disponibles de 9 a.m. a 6:30 p.m., de lunes a sábado


CONTACTO



DESCARGAS


Descargar PDF

Legales generales


Legales promoción Fiestas Patrias
Proyectos Arequipa:
Cuotas mensuales estimadas abonando el 20% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 60 meses sin intereses CRÉDITO DIRECTO, precio válido hasta acabar stock: Stock disponible 2 unidades de cada proyecto.
Información Genérica de la Empresa
Alma Perú SAC, con RUC N° 20602144969, domicilio legal en Avenida Víctor Andrés Belaúnde N° 241, oficina N° 302, distrito de Yanahuara, provincia y departamento de Arequipa, con representantes legales inscritos en la Partida Electrónica N° 11368128 del Registro de Personas Jurídicas de Arequipa. Teléfono de contacto: 963406489.
Antecedentes del proveedor y su comportamiento en el mercado de productos y servicios inmobiliarios: Somos una empresa nueva que aportaremos mejor calidad de vida de miles de familias, dándoles la oportunidad de acceder a una vivienda digna. Brindamos soluciones con agilidad y creatividad comercial. Con un trato exclusivo y personalizado aportamos una dinámica basada en nuevas ideas.
Canales para atención de quejas, reclamos o denuncias: pueden presentarse mediante medio físico directamente en las oficinas de Servicio al Cliente de la empresa o a través de los Libros de Reclamaciones.
Se deja constancia de la existencia de la Central de información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, del Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor a cargo del Indecopi, y del portal Mira a Quien le Compras, a cargo, también, del Indecopi.
Financiamiento del Precio de Venta (Crédito Directo) ofrecido por la EmpresaFinanciamiento del Precio de Venta (Crédito Directo) ofrecido por la Empresa
Alma Perú ofrece a los clientes interesados en adquirir inmuebles, el financiamiento del precio de venta de algunos de sus productos (Crédito Directo), que consiste en el fraccionamiento del precio de venta en cuotas mensuales, todas las cuales incluyen los intereses y gastos administrativos que cobra la empresa en virtud al Crédito Directo. La cantidad máxima de cuotas mensuales es establecida por la empresa y dependerá del producto ofrecido. Los documentos que deben presentarse para acceder al Crédito Directo son: i) Documento Nacional de Identidad Vigente y ii) Recibos de Luz, Agua y/o Teléfono.
En caso el cliente y Alma Perú SAC, convengan en contratar bajo la modalidad de Crédito Directo, los pagos se efectuarán de manera mensual, incluyendo los intereses y gastos administrativos correspondientes, los cuales se aplican a todo el cronograma de pagos, desde la primera hasta la última cuota pactada. Asimismo, el cliente aceptará letras de cambio que representen cada una de las cuotas mensuales que se obliga a abonar a favor de la empresa.
El crédito directo se formaliza mediante la firma de un contrato con la empresa, del cual forma parte como anexo la Hoja Resumen de la Operación (Proforma de Ventas), con las firmas del cliente y de la empresa.
En dicha hoja resumen consta el detalle de cada operación específica, el cual dependerá del monto que abone el cliente al momento de la firma del contrato y la cantidad de cuotas que representen el saldo del precio de venta. Además la Hoja Resumen de la Operación (Proforma de Ventas) se incluyen los siguientes puntos: precio de venta del inmueble, con mención específica de los montos correspondientes a intereses y gastos administrativos, tasas de interés, gastos administrativos, penalidades, detalle sobre pre-pago de saldos, etc.
Respecto al Crédito Directo de manera genérica
  1. Tasa de Costo Efectivo Anual de las operaciones con Crédito Directo: Dependiendo del proyecto y condiciones escogidas por el cliente, se podrá aplicar una TCEA del 8%.

  2. Monto de los intereses: dependerá de cada operación concreta, en base al monto que abone el cliente al momento de la firma del contrato y número de cuotas que representen el saldo de precio de venta. Quedará detallada expresamente en la Hoja Resumen de la Operación (Proforma de Ventas).

  3. Número de cuotas o pagos a realizar: el número máximo de cuotas es establecido por la empresa y dependerá del producto elegido. Dentro de este límite máximo el cliente puede escoger la cantidad de cuotas en las desee fraccionar el precio de venta del inmueble.

  4. Periodicidad de las cuotas: mensual

  5. Fecha de pago de las cuotas: Los días 05 y 15 de cada mes, dependiendo la fecha de abono de la cuota inicial.

  6. Cantidad total a pagar por el inmueble: dependerá de cada operación concreta, en base al monto que abone el cliente al momento de la firma del contrato y número de cuotas que representen el saldo de precio de venta. Quedará detallada expresamente, incluyendo el precio al contado, intereses y gastos administrativos en la Hoja Resumen de la Operación (Proforma de Ventas).

  7. Prepago: El cliente tiene derecho a solicitar a la empresa el prepago del saldo del precio de venta pendiente de pago, en cuyo caso deberá manifestar este requerimiento y solicitar se efectúe el cálculo y liquidación del saldo de la deuda pendiente de pago. La empresa preparará la liquidación correspondiente, procediendo al descuento de los intereses y gastos administrativos no pagados a la fecha en que se efectúe dicho prepago. Aquellos intereses y gastos administrativos pagados a la fecha del pre-pago no serán materia de devolución.

  8. Intereses Moratorios: Si el cliente no cumpliera con pagar en su fecha alguna de las cuotas fraccionadas del precio de venta deberá abonar a la empresa intereses moratorios sobre el monto de las obligaciones vencidas, a partir del séptimo (7) día, incurrirá automáticamente en mora, sin necesidad de intimación previa, quedando en consecuencia obligado a reconocer a favor de La Empresa por concepto de penalidad el importe correspondiente al 0.05% diario del monto total devengado y no pagado.

  9. Cláusulas penales: Resolución por incumplimiento de pago: En el caso que el cliente incumpla total o parcialmente con el pago de tres o más cuotas consecutivas, establecidas en Cronograma de Pagos, la Empresa contará con la facultad de dar automáticamente por vencidos todos los plazos y podrá solicitar el pago del monto tal adeudado, otorgándole 72 horas hábiles para la cancelación del monto total adeudado lo que será comunicado mediante carta notarial, bajo apercibimiento de resolver el contrato. En ese sentido, si vencido el plazo otorgado en el requerimiento notarial El Cliente no cumpliera con el pago íntegro del monto total adeudado quedará resuelto automáticamente el contrato, sin necesidad de remitir ninguna comunicación adicional para dichos efectos, devengándose una penalidad equivalente al 10% del precio de venta.

  10. Monto y detalle de cualquier cargo adicional: En el supuesto que las letras de cambio suscritas por el cliente sean ingresadas a una institución bancaria o financiera para facilitar su labor de cobranza, los gastos que cobre el banco por el retiro de las letras en casos de prepago serán asumidos por el cliente.

  11. Las letras de cambio que aceptará el cliente podrán ser ingresadas por la empresa a una entidad bancaria o financiera del sistema para la gestión de cobranza, en calidad de garantía o fideicomiso. Las letras contienen las siguientes cláusulas: i) En caso de mora, ésta Letra de Cambio, generará las tasas de interés compensatorio y moratorios convencionales más altos, que establezca el BCR para personas ajenas al sistema financiero; ii) El plazo de vencimiento podrá ser prorrogado por el tenedor por el plazo que este señale, sin que sea necesaria la intervención del obligado principal ni de los solidarios; iii) Esta letra de Cambio no requiere ser protestada por falta de pago; iv) Esta letra podrá ser girada, endosada y/o transferida con firmas impresas, digitalizadas u otros medios de seguridad gráficos (art. 6° Ley 2787).

  12. Las letras de cambio ingresadas a las entidades bancarias y/o financieras no serán devueltas físicamente al cliente, por ser esta la política más común entre dichas entidades, quienes están facultadas a dejar constancia del pago o extinción de las letras de cambio mediante otros medios legales autorizados, como por ejemplo, el comprobante de pago entregado en la ventanilla del banco, el cual debe ser verificado y conservado por el cliente. En caso la entidad bancaria o financiera cuente con un procedimiento de devolución física de letras de cambio, si el cliente requiere su devolución deberá asumir los gastos que la misma signifique, dependiendo de la política de cobros de cada entidad.


LEGALES - PROYECTOS


Alto Prado

Imágenes (fotografías) son referenciales. (*) Stock total disponible 200 unidades. Stock de lotes de 90m2: 20 unidades. Forma de pago: Inicial de 20% máximo en 2 partes de 10% y 10% y financiamiento de hasta 48 meses sin intereses. Tipo de cambio referencial S/. 3.40 El Proyecto y unidades inmobiliarias que lo conforman cuya información se detalla a continuación tiene la característica de Proyecto de Lotización, y se encuentra en proceso de ejecución y como tal puede ser objeto de modificaciones hasta la oportunidad de recepción de obras del mismo. Durante la etapa de ejecución de las obras del proyecto y posterior recepción de obras, se producirá el replanteo final del Proyecto, el cual podrá generar variaciones en la cantidad de unidades inmobiliarias, el área, numeración y/o ubicación final y definitiva de las mismas, áreas y vías públicas, o áreas y servicios comunes si los hubiera.

Datos del Proyecto “Alto del Prado”: El proyecto se desarrolla sobre los terrenos en Posesión ubicados en Santa Lucía, Distrito La Brea, Provincia de Talara, Departamento de Piura, con un área total de 15.00 Has. La referida posesión se encuentra inscrita en la Municipalidad Distrital de La Brea – Negritos, a nombre de Neopolis SAC.

Características principales del proyecto: Contará con los servicios básicos de agua, desagüe (hacia un biodigestor común) y electricidad, áreas, bienes y servicios comunes de ser el caso. El área bruta del proyecto es equivalente a 150,000.00m2, cuenta con núcleos recreativos, áreas de aportes de otros fines a la Municipalidad de Distrital de La Brea y áreas educativas al Ministerio de Educación.

Formas de pago y plazos: dependiendo del producto elegido por el cliente las formas de pago pueden ser al contado o mediante crédito directo. Moneda en la que se realiza el pago: Dólares o Nuevos soles. Gastos notariales: la formalización de la transferencia de las acciones y derechos del inmueble a favor del cliente, luego de la cancelación del mismo, se realiza a través de la firma de minuta de transferencia de acciones y derechos. Los honorarios notariales correspondientes corren por cuenta del cliente. Tributos: La condición de titularidad de un inmueble determina el pago del Impuesto Predial del mismo, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Condiciones de la separación: la separación de unidades inmobiliarias se realiza mediante recibos de separación, que tienen validez durante 7 días hábiles.

(*) Fecha 19 de Noviembre 2019

Los Totorales

Imágenes (fotografías) son referenciales. (*) Stock total disponible 100 unidades. Stock de lotes de 120m2: 30 unidades. Forma de pago: Inicial de 20% máximo en 2 partes de 10% y 10% y financiamiento de hasta 72 meses de las siguientes formas: (i) Hasta 24 meses sin intereses; (ii) Hasta 72 meses con una TCEA de 12%. Si el cliente desea puede pagar cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, generándose una reactualización del cronograma de pagos correspondiente. Tipo de cambio referencial S/. 3.40 El Proyecto y unidades inmobiliarias que lo conforman cuya información se detalla a continuación tiene la condición de bien futuro, se encuentra en proceso de ejecución y como tal puede ser objeto de modificaciones hasta la oportunidad de recepción de obras del mismo. Durante la etapa de ejecución de las obras del proyecto y posterior recepción de obras por parte de la Municipalidad correspondiente, se producirá el replanteo final del Proyecto, el cual podrá generar variaciones en la cantidad de unidades inmobiliarias, el área, numeración y/o ubicación final y definitiva de las mismas, áreas y vías públicas, o áreas y servicios comunes si los hubiera.

Datos del Proyecto “Los Totorales”: El proyecto se desarrolla sobre el 94.72% de acciones y derechos del inmueble signado como lote VD.466 – III , Valle Moche, Sector El Tablazo, Distrito Huanchaco, Provincia Trujillo y Departamento La Libertad, inscrito en la Partida N° 11237176 del Registro de Predios de la Zona Registral N° V - Sede Trujillo de la Oficina Registral Trujillo, y lote VD.466-III(A), Valle Moche, Sector El Tablazo, Distrito Huanchaco, Provincia Trujillo y Departamento La Libertad, inscrito en la Partida Registral N° 11233988 del Registro de Predios de la Zona Registral N° V - Sede Trujillo de la Oficina Registral Trujillo.

Características principales del proyecto: Contará con los servicios básicos de agua, desagüe y electricidad, áreas, bienes y servicios comunes de ser el caso. El área bruta del terreno es equivalente a 37,349.60m2, cuenta con núcleos recreativos.

Formas de pago y plazos: dependiendo del producto elegido por el cliente las formas de pago pueden ser al contado o mediante crédito directo. Moneda en la que se realiza el pago: Dólares o Nuevos soles. Gastos notariales: la formalización de la transferencia de propiedad del inmueble a favor del cliente, luego de la cancelación del mismo y de la inscripción registral de la titulación del proyecto, se realiza a través de la firma de una escritura pública de compraventa. Los honorarios notariales y gastos registrales correspondientes a la inscripción de la compraventa en el Registro de Predios correspondiente corren por cuenta del cliente. Tributos: la compraventa de inmuebles está afecta al pago del Impuesto de Alcabala, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Asimismo, la condición de titularidad de un inmueble determina el pago del Impuesto Predial del mismo, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Condiciones de la separación: la separación de unidades inmobiliarias se realiza mediante recibos de separación, que tienen validez durante 7 días hábiles. Habilitación Urbana: La HU se encuentra aprobada mediante Resolución Gerencial N° 211-2018-MDH-GDU.

(*) Fecha 19 de Noviembre 2019

Bahía Azul

Las Imágenes (fotografías) son referenciales. (*) Stock de lotes de 120m2: 20 unidades. Promoción válida para lotes de $15,999 dólares ó S/.54,396.6‬ de 120 mts2, con una inicial de inicial del 20% en 2 formas 1ra en 2 partes 10% y 10% y la 2da es 10% y 5% y 5%. El 80% restante se pagará hasta en 72 meses de las siguientes formas: (i) Hasta 24 meses sin intereses; (ii) Hasta 72 meses con una TCEA de 12%. Si el cliente desea puede pagar cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, generándose una reactualización del cronograma de pagos correspondiente. Tipo de cambio referencial S/. 3.40

El Proyecto y unidades inmobiliarias que lo conforman, cuya información se detalla a continuación tiene la condición de bien futuro, se encuentra en proceso de ejecución y como tal puede ser objeto de modificaciones hasta la oportunidad de recepción de obras del mismo. Durante la etapa de ejecución de las obras del proyecto y posterior recepción de obras por parte de la Municipalidad correspondiente, se producirá el replanteo final del Proyecto, el cual podrá generar variaciones en la cantidad de unidades inmobiliarias, el área, numeración y/o ubicación final y definitiva de las mismas, áreas y vías públicas, o áreas y servicios comunes si los hubiera.

Datos del Proyecto “Bahía Azul”: El proyecto se desarrolla sobre el 20.85% del inmueble signado con U.C. 10053, Carretera Mollendo-Mejía Km8, distrito de Mollendo, provincial de Islay y departamento de Arequipa, inscrito en la Partida N°04000834 del Registro de Predio de la Zona Registral de No XII – Sede Arequipa; y sobre el inmueble signado con Lote 4-22, Sector Sombrero Chico, distrito de Mollendo, provincial de Islay y departamento de Arequipa, inscrito en la Partida N°12013242 del Registro de Predio de la Zona Registral de No XII – Sede Arequipa.

Características principales del proyecto: Contará con los servicios básicos de agua, desagüe (hacia un biodigestor común) y electricidad, áreas, bienes y servicios comunes de ser el caso. El área bruta del proyecto es equivalente a 73,014.91m2, cuenta con parques lineales, parques familiares y parque Club House ubicado en la zona céntrica del Proyecto, áreas de aportes de otros fines a la Municipalidad de Distrital Mollendo y áreas educativas al Ministerio de Educación.

Formas de pago y plazos: dependiendo del producto elegido por el cliente las formas de pago pueden ser al contado o mediante crédito directo. La moneda en la que se realiza el pago: Dólares o Nuevos Soles. Gastos notariales: la formalización de la transferencia de propiedad del inmueble a favor del cliente, luego de la cancelación del mismo y de la inscripción registral de la titulación del proyecto, se realiza a través de la firma de una escritura pública de compraventa. Los honorarios notariales y gastos registrales correspondientes a la inscripción de la compraventa en el Registro de Predios correspondiente corren por cuenta del cliente. Tributos: la compraventa de inmuebles está afecta al pago del Impuesto de Alcabala, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Asimismo, la condición de titularidad de un inmueble determina el pago del Impuesto Predial del mismo, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Condiciones de la separación: la separación de unidades inmobiliarias se realiza mediante recibos de separación, que tienen validez durante 7 días hábiles. HU en vías de regularización por etapa de pre venta.

(*) Fecha 19 de Noviembre 2019

Los Tulipanes

Imágenes (fotografías) son referenciales. (*) Stock total disponible 10 unidades. Stock de lotes de 90m2: 03 unidades. Forma de pago: Inicial de 20% máximo en 2 partes de 10% y 10%, financiamiento de hasta 72 meses de las siguientes formas. (i) Hasta 24 meses sin intereses; (ii) Hasta 72 meses con una TCEA de 12%. Si el cliente desea puede pagar cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, generándose una reactualización del cronograma de pagos correspondiente. Tipo de cambio referencial S/. 3.40 El Proyecto y unidades inmobiliarias que lo conforman cuya información se detalla a continuación tiene la condición de bien futuro, se encuentra en proceso de ejecución y como tal puede ser objeto de modificaciones hasta la oportunidad de recepción de obras del mismo. Durante la etapa de ejecución de las obras del proyecto y posterior recepción de obras por parte de la Municipalidad correspondiente, se producirá el replanteo final del Proyecto, el cual podrá generar variaciones en la cantidad de unidades inmobiliarias, el área, numeración y/o ubicación final y definitiva de las mismas, áreas y vías públicas, o áreas y servicios comunes si los hubiera.

Datos del Proyecto “Tulipanes”: El proyecto se desarrolla sobre el terreno ubicado en la avenida 9 de noviembre s/n, Sub Lote A y Sub Lote D, Cercado de Camaná, distrito y provincia de Camaná, departamento de Arequipa, inscritos en la Partida N° 12018771 y 12018774 del Registro de Predios de la Zona Registral N° XII - Sede Arequipa.

Características principales del proyecto: Contará con los servicios básicos de agua, desagüe y electricidad, áreas, bienes y servicios comunes de ser el caso, áreas de aportes de otros fines a la Municipalidad de Distrital Camaná y áreas educativas al Ministerio de Educación. El área bruta del proyecto es equivalente a 16,241.08m2.

Formas de pago y plazos: dependiendo del producto elegido por el cliente las formas de pago pueden ser al contado o mediante crédito directo. Moneda en la que se realiza el pago: Dólares o Nuevos soles. Gastos notariales: la formalización de la transferencia de propiedad del inmueble a favor del cliente, luego de la cancelación del mismo y de la inscripción registral de la titulación del proyecto, se realiza a través de la firma de una escritura pública de compraventa. Los honorarios notariales y gastos registrales correspondientes a la inscripción de la compraventa en el Registro de Predios correspondiente corren por cuenta del cliente. Tributos: la compraventa de inmuebles está afecta al pago del Impuesto de Alcabala, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Asimismo, la condición de titularidad de un inmueble determina el pago del Impuesto Predial del mismo, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Condiciones de la separación: la separación de unidades inmobiliarias se realiza mediante recibos de separación, que tienen validez durante 7 días hábiles. Habilitación Urbana, la HU se encuentra aprobada mediante Resolución de Licencia de Habilitación Urbana N° 243-2018.

(*) Fecha 19 de Noviembre 2019

Costa Almar

Imágenes (fotografías) son referenciales. (*) Stock total disponible 98 unidades. Stock de lotes desde 200.00m2 a 251.81m2. Opciones de pago: A: Inicial de 20% máximo en 3 partes de 10%, 5% y 5%, financiamiento de 72 meses de las siguientes formas: (i) Hasta 24 meses sin intereses; (ii) Hasta 72 meses con una TCEA de 12%. Si el cliente desea puede pagar cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, generándose una reactualización del cronograma de pagos correspondiente. Tipo de cambio referencial S/. 3.40 El Proyecto y unidades inmobiliarias que lo conforman, cuya información se detalla a continuación tiene la condición de bien futuro, se encuentra en proceso de ejecución y como tal puede ser objeto de modificaciones hasta la oportunidad de recepción de obras del mismo. Durante la etapa de ejecución de las obras del proyecto y posterior recepción de obras por parte de la Municipalidad correspondiente, se producirá el replanteo final del Proyecto, el cual podrá generar variaciones en la cantidad de unidades inmobiliarias, el área, numeración y/o ubicación final y definitiva de las mismas, áreas y vías públicas, o áreas y servicios comunes si los hubiera.

Datos del Proyecto “Costa Almar”: El proyecto se desarrolla sobre el 13.637% del terreno rustico ubicado en el Sector Pampas Nuevas, signado con Unidad Catastral N° 010911, distrito Punta de Bombón, provincia de Islay, departamento de Arequipa, cuyas áreas, detalle, linderos y medidas perimétricas se encuentran inscritos en la Partida Registral N° 12005448 del Registro de Predios de la Zona Registral N° XII – Sede Arequipa, Oficina Registral de Islay; y, el 13.637% del terreno rustico ubicado en el Sector Pampas Nuevas, signado con Unidad Catastral N° 010912, distrito Punta de Bombón, provincia de Islay, departamento de Arequipa, cuyas áreas, detalle, linderos y medidas perimétricas se encuentran inscritos en la Partida Registral N° 12005409 del Registro de Predios de la Zona Registral N° XII – Sede Arequipa, Oficina Registral de Islay

Características principales del proyecto: Contará con los servicios básicos de agua, desagüe (hacia un biodigestor común) y electricidad, áreas, bienes y servicios comunes de ser el caso. El área bruta del proyecto es equivalente a 44,457.26m2, cuenta con parques lineales, parque Club House y malecón.

Formas de pago y plazos: dependiendo del producto elegido por el cliente las formas de pago pueden ser al contado o mediante crédito directo. La moneda en la que se realiza el pago: Dólares o Nuevos Soles. Gastos notariales: la formalización de la transferencia de propiedad del inmueble a favor del cliente, luego de la cancelación del mismo y de la inscripción registral de la titulación del proyecto, se realiza a través de la firma de una escritura pública de compraventa. Los honorarios notariales y gastos registrales correspondientes a la inscripción de la compraventa en el Registro de Predios correspondiente corren por cuenta del cliente. Tributos: la compraventa de inmuebles está afecta al pago del Impuesto de Alcabala, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Asimismo, la condición de titularidad de un inmueble determina el pago del Impuesto Predial del mismo, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Condiciones de la separación: la separación de unidades inmobiliarias se realiza mediante recibos de separación, que tienen validez durante 7 días hábiles. HU en vías de regularización por etapa de pre venta.

(*) Fecha 19 de Noviembre 2019

Fundo La Valle

Imágenes (fotografías) son referenciales. (*) Stock total disponible 135 unidades en cuatro etapas, Stock de lotes desde 398.41m2 hasta 500.73m2. Forma de pago: Inicial de 20% máximo en 3 partes de 10%, 5% y 5%, financiamiento de hasta 72 meses de las siguientes formas: (i) Hasta 24 meses sin intereses; (ii) Hasta 72 meses con una TCEA de 12%. Si el cliente desea puede pagar cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, generándose una reactualización del cronograma de pagos correspondiente. Tipo de cambio referencial S/. 3.40 El Proyecto y unidades inmobiliarias que lo conforman cuya información se detalla a continuación tiene la condición de bien futuro, se encuentra en proceso de ejecución y como tal puede ser objeto de modificaciones hasta la oportunidad de recepción de obras del mismo. Durante la etapa de ejecución de las obras del proyecto y posterior recepción de obras por parte de la Municipalidad correspondiente, se producirá el replanteo final del Proyecto, el cual podrá generar variaciones en la cantidad de unidades inmobiliarias, el área, numeración y/o ubicación final y definitiva de las mismas, áreas y vías públicas, o áreas y servicios comunes si los hubiera.

Datos del Proyecto “Fundo Lavalle”: El proyecto se desarrolla sobre el inmueble (Predio Rural) cuya descripción es Ubicación Rural La Rinconada, Sector La Estación Yura-Terreno Rustico, denominado El Chilcal, Sector La Estación, distrito de Yura, Provincia y departamento de Arequipa, cuyos demás datos, linderos y medidas perimétricas corren inscritas en la Partida N° 11313893 del Registro de Predios de la Zona Registral N° XII - Sede Arequipa.

Características principales del proyecto: Contará con los servicios básicos de agua, desagüe y electricidad, áreas, bienes y servicios comunes de ser el caso, áreas de aportes de otros fines a la Municipalidad de Distrital de Yura y áreas educativas al Ministerio de Educación. El área bruta del proyecto es equivalente a 170,000.13m2, cuenta con parques lineales, Club House ubicado contiguo al pórtico de ingreso del Proyecto en Etapa, parques, parque mirador, división hotel ubicada en la Etapa 4, áreas de aportes de otros fines a la Municipalidad de Distrital Yura y áreas educativas al Ministerio de Educación.

Formas de pago y plazos: dependiendo del producto elegido por el cliente las formas de pago pueden ser al contado o mediante crédito directo. Moneda en la que se realiza el pago: Dólares o Nuevos soles. Gastos notariales: la formalización de la transferencia de propiedad del inmueble a favor del cliente, luego de la cancelación del mismo y de la inscripción registral de la titulación del proyecto, se realiza a través de la firma de una escritura pública de compraventa. Los honorarios notariales y gastos registrales correspondientes a la inscripción de la compraventa en el Registro de Predios correspondientes corren por cuenta del cliente. Tributos: la compraventa de inmuebles está afecta al pago del Impuesto de Alcabala, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Asimismo, la condición de titularidad de un inmueble determina el pago del Impuesto Predial del mismo, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Condiciones de la separación: la separación de unidades inmobiliarias se realiza mediante recibos de separación, que tienen validez durante 7 días hábiles. HU en vías de regularización por etapa de pre venta.

(*) Fecha 19 de Noviembre 2019

Camposol

Imágenes (fotografías) son referenciales. (*) Stock total disponible 106 unidades. Stock de lotes desde 120.00m2 a 233.68m2. Opciones de pago: A: Inicial de 20% máximo en 2 partes 10% y 10%, (i) Hasta 24 meses sin intereses; (ii) Hasta 72 meses con una TCEA de 12%. Si el cliente desea puede pagar cuotas dobles en los meses de julio y diciembre, generándose una reactualización del cronograma de pagos correspondiente. Tipo de cambio referencial S/. 3.40.

El Proyecto y unidades inmobiliarias que lo conforman, cuya información se detalla a continuación tiene la condición de bien futuro, se encuentra en proceso de ejecución y como tal puede ser objeto de modificaciones hasta la oportunidad de recepción de obras del mismo. Durante la etapa de ejecución de las obras del proyecto y posterior recepción de obras por parte de la Municipalidad correspondiente, se producirá el replanteo final del Proyecto, el cual podrá generar variaciones en la cantidad de unidades inmobiliarias, el área, numeración y/o ubicación final y definitiva de las mismas, áreas y vías públicas, o áreas y servicios comunes si los hubiera.

Datos del Proyecto “Camposol”: El proyecto se desarrolla sobre el terreno urbano ubicado en manzana S, Sub Lote 5B, Asociación de Vivienda Ladrilleros del Cono Sur Arequipa, distrito de Mollebaya, Provincia y Departamento de Arequipa, cuyas áreas, detalle, linderos y medidas perimétricas se encuentran inscritos en la Partida Registral N° 11221756 del Registro de Predios de la Zona Registral N° XII - Sede Arequipa.

Características principales del proyecto: Contará con los servicios básicos de agua, desagüe y electricidad, áreas, bienes y servicios comunes de ser el caso. El área bruta del proyecto es equivalente a 20,000.00m2, cuenta con una trama vial interna conformada por vías y área recreativa.

Formas de pago y plazos: dependiendo del producto elegido por el cliente las formas de pago pueden ser al contado o mediante crédito directo. La moneda en la que se realiza el pago: Dólares o Nuevos Soles. Gastos notariales: la formalización de la transferencia de propiedad del inmueble a favor del cliente, luego de la cancelación del mismo y de la inscripción registral de la titulación del proyecto, se realiza a través de la firma de una escritura pública de compraventa. Los honorarios notariales y gastos registrales correspondientes a la inscripción de la compraventa en el Registro de Predios correspondiente corren por cuenta del cliente. Tributos: la compraventa de inmuebles está afecta al pago del Impuesto de Alcabala, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Asimismo, la condición de titularidad de un inmueble determina el pago del Impuesto Predial del mismo, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el D. Legislativo N° 776, Ley de Tributación Municipal. Condiciones de la separación: la separación de unidades inmobiliarias se realiza mediante recibos de separación, que tienen validez durante 7 días hábiles. Subdivisión en vías de regularización por etapa de pre venta.

(*) Fecha 19 de Noviembre 2019


OTROS



Ctas. A nombre de Alma Perú SAC RUC: 20602144969 El código de la empresa para el pago en agentes es 17967


Fundo La Valle

FL + DNI + N° LOTE

BCP SOLES

215-2552685-0-12

CCI BCP SOLES

00221500255268501225

BCP DOLARES

215-2505244-1-21

CCI BCP DOLARES

00221500250524412126

Tulipanes

LT + DNI + N° LOTE

BCP SOLES

215-2552685-0-12

CCI BCP SOLES

00221500255268501225

BCP DOLARES

215-2505244-1-21

CCI BCP DOLARES

00221500250524412126

Bahía Azul

BA + DNI + N° LOTE

BCP SOLES

215-2552685-0-12

CCI BCP SOLES

00221500255268501225

BCP DOLARES

215-2505244-1-21

CCI BCP DOLARES

00221500250524412126

Totorales

TT + DNI + N° LOTE

BCP SOLES

215-2552685-0-12

CCI BCP SOLES

00221500255268501225

BCP DOLARES

215-2505244-1-21

CCI BCP DOLARES

00221500250524412126

Costa Almar

CA + DNI + N° LOTE

BCP SOLES

215-2552685-0-12

CCI BCP SOLES

00221500255268501225

BCP DOLARES

215-2505244-1-21

CCI BCP DOLARES

00221500250524412126

Camposol

CS + DNI + N° LOTE

BCP SOLES

215-2552685-0-12

CCI BCP SOLES

00221500255268501225

BCP DOLARES

215-2505244-1-21

CCI BCP DOLARES

00221500250524412126


Cta. A nombre de Neopolis SAC


Alto Prado

BCP SOLES

545-2561757-0-81

BCP DOLARES

545-2411661-1-71